COMUNICADO

Debido a la baja audiencia obtenida durante las ultimas semanas, Radio Melomanía Rock llega a su fin.

Gracias a todos los que nos escucharon durante este mes y medio que estuvimos al aire

lunes, 7 de enero de 2013

Los Rolling Stones (casi) confirman que habrá gira mundial en 2013


“Por primera vez en mucho tiempo ha tocado sus partes de guitarra sin joder la voz”. La frase, dicha por Mick Jagger en ROLLING STONE sobre Keith Richards, encierra mucho más que una provocación o un juego entre compinches. Es una forma de entender el (buen) estado de ánimo que reina en los actuales Rolling Stones, tras los cinco conciertos en EE UU y Reino Unido para celebrar su cincuenta cumpleaños como banda.

Cada vez se afianza más la idea de que el grupo hará una gira mundial en 2013. El propio Jagger ha reconocido en ROLLING STONE que han tenido importantes ofertas para hacerla. La maquinaria Stones es muy pesada, pero una vez que arranca no hay quien la pare y sería una pena frenarla ahora en seco.

“Ha habido bastantes ofertas”, reconoció Jagger a esta revista dos días después del último concierto en Newark. “Tengo que ponerlas encima de la mesa, hablarlo con los demás y ponernos de acuerdo”, reconoció, refiriéndose a Richards, el guitarrista Ron Wood y el baterista Charlie Watts. “Informaremos cuando lo tengamos decidido”.

A Keith Richards siempre le gusta poner la puntilla a las frases de Mick. “Sería absurdo haber preparado todo esto del 50 aniversario y luego decir: ‘esto es todo, adiós’. Todo lo que tenéis que hacer es esperar a que lo anunciemos”, dijo riendo. Eso suena a algo más cercano a un ‘sí’.

Fuente: www.rollingstone.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario