COMUNICADO

Debido a la baja audiencia obtenida durante las ultimas semanas, Radio Melomanía Rock llega a su fin.

Gracias a todos los que nos escucharon durante este mes y medio que estuvimos al aire

jueves, 10 de enero de 2013

Dave Grohl anuncia artistas que lo acompañarán en Sundance


Hace unos días Dave Grohl volvió a causar expectación anunciando la formación de una superbanda que debutaría en el festival de cine Sundance, en el estreno de su documental “Sound City”.

Hasta ahora se especulaba quiénes serían los integrantes del proyecto, pero ya no hay dudas; el líder de Foo Fighters dio a conocer los nombres de los artistas con los que se presentará en Utah, el próximo 18 de enero.

El cartel estaría conformado por Krist Novoselic y Pat Smear de Nirvana; Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett de Foo Fighters; John Fogerty de Creedence Clearwater Revival; Stevie Nicks de Fleetwood Mac; Rick Nielsen de Cheap Trick; Brad Wilk de Rage Against The Machine; Rami Jaffee de The Wallflowers; Lee Ving de Fear; Corey Taylor de Slipknot y Stone Sour, junto a los solistas Alain Johannes, Chris Goss, Jessy Greene y Rick Springfield.

Si bien la idea era mantener en reserva los nombres de los artistas, Grohl terminó dando su brazo a torcer y compartió una foto a través de la cuenta de Facebook de Foo Fighters, en la que se mostraba ensayando junto a Taylor Hawkins y Alain Johannes. Por su parte Corey Taylor, que ya estuvo presente en la versión anterior de Sundance, confirmó su participación a la prensa.

Fuente: www.humonegro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario